30 enero 2007

El Amor No Discrimina 2007

.....Ama
        Besa
                Siente
                        Demuestra tu afecto......





Besar, abrazar, tomar de la mano o acariciar a la persona que amamos es algo tan espontáneo para las personas que por lo general, no nos damos cuenta que estas expresiones de afecto están reguladas y controladas por la sociedad.

La sociedad advierte que si eres lesbiana, gay, bisexual o trans, no debes expresar públicamente tu afecto a quien quieres o amas, pues es de tu mismo sexo o ha asumido una identidad de género diferente a la asignada convencionalmente al nacer.

Y, aunque prácticamente no existen leyes que penalicen nuestra sexualidad, lesbianas, gays, bisexuales y trans, aún NO se sienten libres de expresar sus sentimientos, pues sabemos que el prejuicio y la discriminación subsisten en nuestra cultura homofóbica.

La Red Peruana TLGB, desde hace 5 años, invita a que el próximo 14 de febrero, lesbianas, gays, bisexuales, trans y toda persona que comparte nuestros ideales de no discriminación y lucha contra el prejuicio, se animen a salir a la calle y  mostrar  públicamente nuestros sentimientos, en el acto simbólico “El Amor NO discrimina”, en el Parque del Amor a las 6:00 p.m. con la serenidad y la seguridad de que se reconozca nuestros derechos ciudadanos.

Nos acompañaran, en esa demostración de afecto en contra de la discriminación, personalidades de la política y del ámbito artístico. Habrá un variado programa de presentaciones  y concursos.

Recordemos que el sentimiento del amor no discrimina, no  hace distingos por la orientación sexual, la identidad de género, ni tampoco si se vive o no con VIH-Sida. Amar es nuestro derecho.

SE AGRADECE SU DIFUSION

Contactos:
Belissa Andía          (956-49496)
Leyla Castillo           (989-84558)
George Liendo         (977-24274)
Luis Alberto Monge (928-56024)
Jorge Chavez          (987-35499)

perútags: