10 enero 2007

sin vaginas

Queridxs, se han dado cuenta de que la palabra vagina no aparece en el diccionario de word en castellano? El otro dia la escribi en word para no se que articulo o cosa y me pidio que la cambie. Mmm, la agregue a mi diccionario pensando que era porque tengo la version gringa de windows y word en mi laptop. Pero hoy, procastinando por supuesto, decidi escribir la palabreja en el word de mi PC que tiene windows y word en castellano y OH TRES VECES OH!!! Me volvio a pedir que la cambie por pagina o vaginal (en ingles la palabrita si existe). Escribanla en un documento y compruebenlo... las vaginas no existen!!!

Interesante, no? Para Windows y el mundo de word en castellano nuestras adoradas vaginas son inexistentes.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo:

Tal vez Bill Gates sea demasiado riguroso como para poner en su diccionario un concepto cuya existancia no ha comprobado por sí mismo.

1:26 p. m.  
Blogger Misky Warmi dijo:

en la version gringa si existe la palabreja. Asi es que Bill si la conoce. Es solo en la version castellana que no aparece... piensa Luchin... sera el Opus? Los Sodalicios? La santa inquisicion de word?

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

No creo. Sus juramentos no sólo prohiben las vaginas sino también los penes, aunque sean penes solitarios como los del corrector ortógráfico de MS-Word.

6:11 p. m.  
Blogger MujeresNet.Info dijo:

Comprobado... Y el mío es "idioma: español (México)". Increíbles descubrimientos de discriminación, machismo y misoginia los que hacemos día tras día. Eso es triste.
Saludos

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

JA JA JA parafraseando a Churchill ... "lo que tan pocos pueden hacer tanto con tampoco". explico.. resulta que las versiones del diccionario de word la original contiene un parte infima del diccionario academico debe contener como 200 palabras maximo, entoces no es de preocuparse por no encontrar palabras o que inclusive corrija cosas que son correctas . saludos !!

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio