24 enero 2007

¿SÓLO LA MUERTE PUEDE ENTRAR A PALACIO?



LUGAR: Plaza Mayor
DIA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, el Presidente de la República recibió a una “portátil” de más de dos mil manifestantes a favor de la pena demuerte...Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual???

Seguro que sí. Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio. Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos medios de comunicación. Únicamente tenemos una semana para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno
La Sociedad Civil

3 comentarios:

Blogger Algarrobina dijo:

Evidentemente luego de lo sucedido, esta pregunta es mas una afirmación, solo la muerte puede entrar y, como dice un amigo, lleva la banda presidencial.
Los demás al parecer, según el presidente, no merecemos el mismo derecho a expresar nuestra opinión, casualmente contraria a la de él.

A razón de la violencia y represión policiacas a los manifestantes el declaro hoy al medio día en conferencia de prensa en el canal 7 TNP, que cuando el recibió a las personas que protestaban a favor de la pena de muerte, se le comunico que era una comisión que representaba a los familiares de las victimas del terrorismo, luego “se entero” que habían 300 personas mas manifestándose, entonces le pareció pertinente hacerlos ingresar. Esta actitud la explica basándose en que “ además, es el dueño de casa el que decide a quien deja entrar” El señor García debería saber que ni palacio de gobierno, ni la plaza son su casa, y alguien debería comunicarle también, que él NO es el dueño del Perú.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

Disculpa Algarrobina, pero yo estuve ahí como simple observador y puedo dar fé que las agresiones eran de parte de los manifestantes hacia los policías, pregúntale a cualquier dueño de negocio de la zona y te dirá lo mismo. Otra cosa, si quería entrar a Palacio simplemente tenían que solicitar una cita con el presidente como lo hizo la Sra. Carrasco de la AFAVIT. ¿Ustedes hicieron eso?

11:30 a. m.  
Blogger avvik dijo:

usuario anónimo,
a mí se me vinieron encima 5 policias con el objeivo de echarme fuera del perimetro de la plaza de armas (ni siquiera fuera de la plaza en sí) sin niguna explicación, y poniendo el cuerpo de una manera violenta, usando su autoridad para justificar acciones, cosa que hicieron con todxs los presentes. Por otro lado, no eran grandes masas de manisfestantes los que estaban presentes, eramos pocos, el número de policias era muchísimo más.
No hay justificación para no permitir que en la plaza de armas de la capital se prohiba manifestaciones, no es cuestión de haber mandado antes la solicitud al presidente, no creo que sea tan simple.

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio