23 febrero 2007

PCS da beca para estudiar en la maestria de Genero de la UNMSM

- La beca cubre los dos anhos de estudios de la maestria.
- Fecha limite de entrega de los requisitos: 24 de marzo.

Requisitos para postular a la beca:

- Dos cartas de recomendacion. Ambas cartas en sobre cerrado y firmadas al reverso del sobre por quien recomienda. Una primera escrita por un(a) profesor(a) sobre tu trabajo academico universitario. Una segunda escrita por alguien que haya trabajado contigo sobre tu desempenho profesional. Ninguna de las cartas puede ser escrita por parientes o amigos(as).

- Una propuesta de proyecto de tesis. En no mas de 2 paginas explicanos que aspecto de la violencia sexual en el conflicto armado interno deseas trabajar y por que.

- Un ensayo personal. En no mas de 3 paginas cuentanos que aspectos de tu vida han hecho que seas la persona que eres y la que quieres ser. En el ensayo personal buscamos una reflexion sobre tu vida, tus capacidades, tus debilidades, tus planes, todo aquello que nos demuestre que eres una persona preparada para, con tu trabajo, contribuir a un cambio.

Los documentos deberan ser entregados en el departamento de Post Grado de Sociales (4to piso) de la UNMSM en sobre cerrado con el titulo: "Postulacion a beca para la Maestria de Genero, Sexualidad y Politicas Publicas".